Sexta Temporada

• ¡Emotivo Programa! Recordamos al gran Alejandro Sabella.

¡Programón! Charlamos con los chicos de la 7ma Promoción de Egresados del Colegio de Jugadores y Alejandro Saggese. También nos visitaron representantes de la Escuela de Fútbol del "Zurdo López" de Bolivia.

¡Gran Programa! Nos visitó Federico Cicora y nos comunicamos con Leonardo Godoy.

Hablamos con Nico Palavecino, Paula Aberastegui, de la Subsecretaría de Genéro, Jorge Haidar, coordinador del Básquet Pincha y la Secretaría de Deportes y por último conversamos miembros de la Filial Tandil.

¡Imperdible Programa! Con la visita del plantel de Hockey que logró el ascenso, charlamos con el uruguayo Manuel Castro, y conversamos con representantes del Golf Pincha.

¡Programón! Con la presencia del juvenil Bautista Kociubinski y Martín Cerolini, miembro de Comisión Directiva.

¡Gran Programa! Nos visitaron Ignacio Navazo -DT del Básquet-, la Agrupación La Plaza de Tolosa y Germán Fierro de la Filial Israel Damonte de Chascomús.

¡Héroes de Old Traffford! Programón con la visita de Gabriel "Bambi" Flores y comunicación con Marcos Conigliaro.

Imperdible Programa con la visita de nuestra jugadora Mara Gómez y miembros de la Agrupación 16 de Octubre.

¡Gran Programa! Conversamos con Fernando Zuqui. Nos visitaron Horacio "Pelusita" Cardozo y Agustina Boyezuk, referente del Voley Pincha.

¡Programón! Hablamos con Juan Prates sobre la vuelta del público al Hirschi. Además, nos visitaron Laura Griffa y Jhonny Moreno Guevara, del Boxeo Pincha y hablamos con la Agrupación José Hernández Pincha.

¡Gran Programa con Sergio Gurrieri! Además nos visitó el boxeador Jhonny Moreno Guevara y charlamos con Carmela Ríos, jugadora de Vóley convocada a la Selección Nacional que disputará el Mundial U18.

Podés disfrutar la segunda parte en nuestro canal de YouTube

Programón con los chicos de la Natación ¡Récord! del Pincha. Conversamos con Dani Cáceres y miembros de la Filial Ituzaingó.

¡Imperdible Programa con el Running Pincha! Conversamos con miembros de las Filiales Tel Aviv, Jujuy y Mar del Plata.
    Nos visitó la Agrupación La Bilardo.

¡Gran Programa con los Esports, Campeones de América! Charlamos con Fernando Kuyumchoglu y nos visitaron miembros de la Agrup. 4 de Agosto.

¡Programón! Charlamos con Matías Pellegrini. Nos visitó Tobías Ramírez, del Taekwondo Pincha y conversamos con miembros de diferentes agrupaciones y Filiales.

Hablamos con el Gustavo Del Prete, jugador del plantel profesional, Marcos Marzano y Mauricio Arrúa, representantes del Voley Pincha y además charlamos con los responsables de la nueva oficina de Big Data.

¡Feliz Cumpleaños Estudiantes! Histórico e inolvidable programa en el 116º Aniversario del Club.

Gran Programa con Aaron Spetale y Nicolás Palavecino. El Futsal de la Filial Capital. Diego Píccoli del Golf Pincha y Augusto Pérez y Gonzalo Ropmagnoli de las Agrupaciones.

Programón con Luis Martín, Preparador Físico de la Selección Argentina Campeona de América. Conversamos con Ezequiel Naya y Franco Zapiola.

Imperdible Programa homenajeando a los Campeones del 2009, con el Dr. Hugo Montenegro, "Pocho" Mazzina, el Dr. Rubén Filipas y el "Bambino" Pons.

Gran Programa comenzando a homenajear a los Campeones del 2009, con Matías Sánchez y Raúl Iberbia. Conversamos con Vinicius Lansade.

Imperdible programa con Pablo Sabbag Daccaret, Alejandra Varela y Mariel Gamboa junto a Daniel López de la Filial Pinchas de Los Andes.

Programón con Rubén Agüero, Guillermo Trama y Hernán Bonvicini, ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Gran Programa con Ana Meza, Iara Capurro, José Infante y Martín Larrañaga de la Filial Río Grande.

Imperdible Programa con Mariano Vázquez Mangano, Martín Aldacourrou y Máximo Randrup.

Gran Programa con Marcos Conigliaro, Andrés Pereyra (Filial La Rioja) y el Hockey Pincha.

Programón con Lola Echecopar, Cecilia Aguirre Suárez, Rodolfo Fucceneco, Evangelina Flores y Cynthia Ribaudo. Abel Herrera y Carlos Bossio.

Imperdible Programa con Fabián Noguera, Julieta Lema y Hugo Daniel Spina de la Filial "Felipe Ribaudo" de Islas Canarias.

Gran Programa con Francisco Apaolaza, Mauricio "Tano" Piersimone. Juan Pedro León, Mabel Saracho y Erica Varela, trabajadorxs del Club.

Programón con Mariano Andújar. Además en conferencia: Córdoba, Mazzucco, Saggesse y Massa de la Cat. '74.

Imperdible Programa con José Daniel "Bocha" Ponce, Alejandra Zangara y Filiales por el Mundo.

Programón con Juan Manuel Arrascaeta.
    En conferencia Pablo Quatrocchi.

Gran Programa con Diego Valente.
    En conferencia Edgardo Valente.

Programón con Martín Gorostegui, Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri.

Gran Programa con Juan Prates y representantes del Handball: Yesmil Verón, Carlos Palladino y Sergio Medinelli.

Programón con Agustina Boyezuk y Agustina Romeo del Vóley Pincha; Gabriela De Lucía y Paula Aberastegui de la Subsecretaría de Género y Diversidad.

Primer Gran Programa del Año con Jony Godoy, boxeador del Club, y entrevista a Juan Sánchez Miño.